Poemas de Vichis

Thursday, January 24, 2008

Mi hermana María

María es mi hermana,
aunque nunca me habla.

A veces me saluda,
y a veces me ayuda.

Maria es mi hermana
porque ella lo dice,
aunque en la secundaria
ni si quiera se me acercaba.

¿Que es un hermano?
eso me pregunto
y gracias a ella
se que es uno.

Gracias Maria,
gracias por todo,
ni si quieras me hablas
pero siento tu apoyo.

Maria eres mi hermana, 
como tu dices,
y yo soy tu hermano
como siento que dices.

Mi hermana Maria,
siempre sera,
mientras ella lo diga
nunca acabara.

3 Comments:

At 11:25 AM , Blogger Unknown said...

vichissssss estoy super emocionadisima, es el mejor poema en la historia de la humanidad, es hermosoooo, me siento muy contenta de ser tu hermana, aunque sea solo xq yo lo digo, jajajaja gracias!

 
At 10:50 PM , Blogger _RoDri6o::.° said...

dato curioso:

se rumora que vichis le hizo el poema a su pasión secreta... la marihuana...

 
At 2:01 PM , Blogger Unknown said...

hey!!!! xq le dan un segundo sentido a mi poema!!!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home